Teología Sistemática W. Grudem

Sistematica


Autor: Wayne Grudem
Título: Teología Sistemática
Editorial / Editor: Vida
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 148.5 MB
Páginas: 1367.

Descripción
La iglesia cristiana tiene una larga tradición en cuanto a la teología sistemática, la cual se basa en el estudio de la teología y la doctrina organizadas alrededor de categorías bastante uniformes como la Palabra de Dios, la Redención y Jesucristo. Esta introducción a la teología sistemática tiene un fuerte énfasis en las Escrituras; redacción clara; enfoque contemporáneo, aplicaciones frecuentes a situaciones de la vida; recursos para el culto y una bibliografía en cada capítulo.

DESCARGAR GRATIS

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Una gran bendición tener esta obra, de gran ayuda en el estudio de la Palabra de Dios!!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias!!! hambre de Ti, Señor!

    ResponderBorrar
  3. Realmente Agradezco que compartan este libro de forma gratuita, lo necesitaba, que El Señor les Bendiga. Un Saludo

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias al blog por publicar éste libro en forma gratuita, me parece genial bendiciones.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir el libro, yo lo compre en papel pero queria un copia digital, el enlace aveces se redirige a otros sitios que no son para la descarga del libro pero solo cerraba la pagina y le hacia click otra vez y como a los 15 intentos ya me dio el enlace correcto atavez de megaupload aunque la primera vez si me engano e instale la extencion de genious a chromebook pero la borre cuando me di cuenta que no era relacionado con el libro

    ResponderBorrar